Así es el renderizado del OnePlus 3

OnePlus 3 render

Por ahora no sabemos cuándo se anunciará de manera oficial, pero el OnePlus 3 está siendo cada vez más protagonista de todo tipo de filtraciones. Hoy nos encontramos con un renderizado que se ha filtrado gracias a la inestimable colaboración de Evan Blass, nuestro querido @evleaks. Con él nos hacemos a la idea de lo que nos proporcionará el terminal.

Más allá del render, del que ahora os hablamos, lo que nos gustaría saber es cuándo se dignará OnePlus a anunciar el smartphone en cuestión. Hay rumores que apuntan a que será en uno o dos meses, pero nos parece una previsión demasiado vaga.

Volviendo al render, apreciamos que el frontal sigue la tendencia de diseño del OnePlus 2, con bordes muy refinados, un formato vertical super delgado y la presencia de botón home físico debajo de la pantalla AMOLED. Por su lado, la carcasa trasera se desmarca bastante de lo que hemos podido ver con anterioridad en esta gama de terminales.

Tal y como dicen algunos especialistas, nos da la sensación de que OnePlus esté alejándose del tipo de diseño característico de Apple para optar por copiar a una marca como HTC. Tenemos carcasa de aluminio y una presencia de cámara que tiene mucho en común con la cual nos encontramos en el HTC One M9. ¿Será casualidad o en OnePlus tienen un nuevo ídolo al que imitar?

Otros rasgos presentes incluyen puerto USB Type-C y como no vemos ninguna presencia del lector de huellas dactilares imaginamos que este componente se encontrará embebido en el botón de home. La pantalla es una AMOLED que ocupará el lugar de la IPS LCD previa y como batería tendremos una capacidad de 3000 mAh (menos que en el modelo previo, que fue de 3300 mAh).

Algunas de estas características no suenan nada bien y el concepto general, así como sus cambios, no nos terminan de convencer. Pero habrá que esperar a conocer el móvil para emitir un juicio. No olvidemos que OnePlus siempre sorprende.

Vía: Pocketnow

Related Post