Posible retraso del iPhone 6 de 5,5 pulgadas hasta 2015

iPhone 6 preview

Si el iPhone 6 en formato phablet llega a existir, lo más probable es que no se ponga a la venta hasta el año 2015. Son rumores, pero los acredita, desde la empresa KGI Securities, el analista Ming-Chi Kuo, al que ya hemos vinculado en otros casos con filtraciones que han acabado confirmándose como muy auténticas.

Si Kuo afirma esto es porque se ha enterado de que Apple está enfrentándose a problemas con la producción de los dos modelos de iPhone 6. En ambos hay un crecimiento de pantalla debido a las nuevas inquietudes de Apple en comparación a las que tenía en el pasado y parece que su tecnología no estaba muy preparada para esta evolución. En el modelo de 4,7 pulgadas el problema es elevado, pero cuando hablamos de la versión de 5,5 pulgadas los obstáculos ya se convierten en un muro casi infranqueable, al menos en este año 2014.

Desde MacRumors comentan que el analista cree que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría no lanzarse a finales de 2014, o bien podría ser lanzado en octubre en pocas cantidades. Lo que está provocando los retrasos del iPhone 6 en sus dos modelos, pero en especial de la versión de 5,5 pulgadas, es la pantalla táctil y la carcasa de metal. En esta línea el zafiro no está siendo fácil de introducir y tampoco está demostrando que tenga el nivel de resistencia que se espera del nuevo iPhone.

También se ha hablado sobre problemas con la batería, y en general no queda mucha constancia acerca de cuál será la situación en relación a la salida de los nuevos iPhone. Es posible que Apple se ajuste a lo que tiene en las manos para que este año 2014 podamos tener en las manos nuevos modelos de iPhone, pero también suena como una posibilidad sólida la idea de esperar hasta 2015. En los dos casos se espera que Apple sorprenda.

Vía: MacRumors

RelatedPost