Samsung trata de convencer a los fieles de Apple con mantas y almohadas

NextIsNew

Samsung continúa con sus técnicas promocionales rastreras. No se pueden denominar de otra manera por mucho amor que sintamos por el fabricante coreano. Lo último que han hecho ha sido colarse en el evento de lanzamiento del iPhone 6s para regalar a quienes estaban haciendo cola almohadas y mantas. Todas con la promoción de su propio móvil. ¡Más inteligente de lo que podríamos haber esperado!

En otros casos Samsung ha probado todo tipo de planes. Recientemente ofreció a quien se lo pidiera la oportunidad de probar uno de sus Galaxy durante 30 días sin compromiso. Ha hecho competencia desleal a Apple a lo bestia, les ha chafado y parodiado sus anuncios… ahora se infiltra entre sus fans. No se puede decir que la iniciativa no haya sido curiosa.

Se ha llevado a cabo en el evento de lanzamiento del iPhone 6s organizado en Londres. Allí extendieron un lema que tenía el objetivo de hacer ver que sus móviles molan más, dejando claro que el Galaxy S6 Edge+ es un poquito más grande que el iPhone 6s Plus (será por tamaño…). Repartieron panfletos en los que se promocionaba el S6 Edge y el Edge Plus y también dieron, junto a las mantas y almohadas, botellas de agua. Todo con el eslogan @NextIsNew.

La iniciativa tenía la intención de que el logo de Samsung no apareciera de por medio, no fuera a ser que Apple quisiera emprender acciones legales. Pero todo el mundo supo quién movía los hilos detrás de estos regalos. Aunque hubo quienes pensaron que eran obsequios de Apple porque estaban demasiado empanados con la situación. La organización de la acción fue responsabilidad de la empresa de marketing Iris, que ya ha trabajado antes con Samsung.

Al final, eso sí, los regalos lo único que hicieron fue ayudar a que la gente hiciera noche con más comodidad mientras esperaba al iPhone 6s. ¿De verdad alguien pensó que sería una buena idea?

Vía: Pocketnow

comprar-smartphones-Samsung

RelatedPost