Samsung presenta 4 nuevos smartphones Galaxy

Galaxy Core II y Galaxy Ace 4

Cuando creemos que tenemos suficientes smartphones de la gama Galaxy en las manos, llega Samsung y nos ofrece otras cuatro propuestas. La empresa ha presentado estos cuatro terminales de los que os vamos a hablar, cuatro smartphones que mantienen rasgos característicos de Samsung, pero planteándose desde un punto de vista más económico de lo habitual. Porque lo barato también mola.

Los móviles son los siguientes: Galaxy Ace 4, al cual conocemos con el nombre de Galaxy Trend 2 en otros mercados, Galaxy Star 2, Galaxy Young 2 y Galaxy Core 2. Muchas nuevas versiones de dispositivos que ya conocemos, lo cual tampoco es algo negativo, ni mucho menos. Si las ediciones precedentes han obtenido un buen resultado es lógico en cierto modo que tengan continuidad en estos sucesores en los que se mantiene el perfil de coste reducido.

Además de menor potencia, estos dispositivos pierden, en comparación a los principales móviles de Samsung, tamaño de pantalla. Lo que no cambia es el sistema operativo, dado que se presenta con la versión 4.4 de Android. Analizando las características de los cuatro modelos vemos que el Galaxy Ace 4 tiene pantalla de cuatro pulgadas ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir el procesador. Este puede ser de 1,2GHz o de 1GHz, ambas versiones con doble núcleo.

Galaxy Star 2 y Galaxy Young 2

Hay coincidencia en las especificaciones de los terminales Young 2 y Star 2, dado que tienen pantalla de 3,5 pulgadas y procesador de núcleo único a 1GHz. Son dispositivos bastante sencillos, pero eficientes en su gama. El tamaño del Ace 4 al menos alcanza el que tiene el iPhone 5S, lo que no está nada mal a la vista de las circunstancias. Por su parte, el Galaxy Core 2 demuestra bastante más músculo de lo que podríamos imaginar. La pantalla crece hasta las 4,5 pulgadas y el procesador es de 1,2GHz, pero de cuatro núcleos, lo que resulta mejor si cabe. El problema de este móvil y lo que le hace perder atractivo es que no tiene soporte 4G.

Quedamos a la espera de saber cuándo y cómo se lanzarán estos móviles.

Vía: Samsung Tomorrow

Related Post