¿Se ha confirmado el nuevo iPhone de 4 pulgadas?

Filtracion nuevo iPhone 4 pulgadas

Los rumores se multiplican acerca de la posibilidad de que Apple lance un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas. No importa si lo llamamos iPhone 6c, iPhone 7c o iPhone 6 mini (por decir algo), porque lo que parece muy posible es que este dispositivo llegue dentro de poco tiempo. La pregunta ahora mismo es: ¿cuándo se lanzará? Algunos rumores dicen que a inicios de 2016. Una filtración de la operadora China Mobile nos aporta algo aparentemente «oficial».

Si una operadora utiliza el supuesto nuevo iPhone en su planning para el próximo año 2016 y desvelan incluso una franja de lanzamiento, es porque la información tiene que ser auténtica. Imaginamos que no se han tomado la libertad de utilizar este dato en un documento tan importante sin saber que están usando información real (lo imaginamos).

En la imagen en cuestión que se ha publicado se puede ver que el iPhone en cuestión de 4 pulgadas llegará a inicios de 2016 tal y como se ha rumoreado en ocasiones recientes. Específicamente se dice que el móvil estará a la venta en el mes de abril. Sobre el precio, el dispositivo se engloba en el grupo de los móviles que costarán 3000 yuanes, lo que significa más de 400 euros al cambio.

Es posible que todo sea un malentendido producido por la filtración de la imagen o que en China Mobile se hayan salido de madre para pronosticar el momento en el cual contarán con el móvil en su catálogo. En cualquiera de los casos, ya se sabe que cuando el río suena, es porque agua lleva. Y eso es algo que ya ha ocurrido tantas veces con Apple que prácticamente podemos dar por seguro que el nuevo iPhone de 4 pulgadas es real y que llegará, como tarde, en el mes de abril.

Así que si es lo que estáis esperando, ya deberíais comenzar a ahorrar.

Vía: Cult of Mac

comprar-Apple-iPhone

RelatedPost