Sony Cosmos, el móvil para las selfies

Sony Cosmos

Tras lo que significó el Xperia C3 para el mercado de los smartphones, dando un gran apoyo a las fotos selfies, ahora está en camino su sucesor. Conocido, de momento, como Sony Cosmos, este dispositivo comienza a protagonizar filtraciones que nos permiten hacernos una idea de lo que proporcionará el terminal una vez llegue a manos de los usuarios.

El Xperia C3 implicó mucho para el público amante de las selfies. Tenía una cámara frontal de 5MP con flash LED, algo que no es habitual en los smartphones. Para el sucesor de este smartphone, que comienza a filtrarse, la cámara parece similar, aunque se esperan novedades. El nombre de Cosmos, como curiosidad, parece que será definitivo y no solo un nombre en clave como suele ocurrir en otros casos.

Los detalles técnicos escasean. Se menciona que podría incluir un procesador MediaTek SoC, aunque queda en el aire qué tipo de pantalla y resolución ofrecerá, dado que las fotos filtradas no nos desvelan nada en este sentido. La filtración se ha producido de la mano de @upleaks, que no parece tener ningún problema en posar con el dispositivo para estas primeras fotos.

En una de las fotos vemos que el propio software identifica el móvil como Sony Cosmos a través de la pantalla del Bluetooth. Por otro lado, observando las imágenes también vemos que el sistema operativo es Android 5.0, como no podía ser de otra manera. Contamos con un vistazo a la cámara selfie frontal y a su posición, pero más allá de ello, como indicamos, nos falta información.

Lo más probable es que Sony haga la presentación de este dispositivo dentro de poco tiempo. Lo que habrá que ver es si @upleaks aprovecha el tiempo y sigue con las filtraciones de los componentes antes de que esto ocurra. Tiempo al tiempo.

Vía: Phone Arena

comprar-smartphones-Sony

Related Post