Sony anuncia el Xperia E4 con diseño curvado

Sony Xperia E4 1

Sony introduce un nuevo terminal smartphone en su gama de dispositivos con Android: el Xperia E4. Este nuevo modelo curvado es fácil de usar, tiene una pantalla de tamaño grande y su batería destaca por el alto rendimiento. Mantiene la filosofía que ha acompañado a los Xperia en el pasado, pero con novedades a nivel de diseño que intentarán convertirlo en un éxito entre los usuarios. Su precio será, tal y como Sony reconoce, muy competitivo.

Un smartphone lleno de novedades

Dice la compañía que quería que el Xperia E4 representara una combinación idónea entre las características de sus terminales premium con la facilidad de uso de otros de sus teléfonos, combinada con un precio altamente atractivo. El móvil requiere poca configuración y tiene una batería de 2 días que intenta ser trascendental. Los usuarios podrán acceder a todas sus aplicaciones favoritas de manera inmediata y sacar provecho a una interfaz de usuario muy amigable.

Una de sus ventajas se encuentra en las funciones incluidas en el rendimiento de la cámara, que tendrá reconocimiento automático de escenas y mejoras para las imágenes. Para ello se incluirán varias apps pre-instaladas que se encargarán de aportar este rendimiento añadido.

A sabiendas de que el móvil puede ser un éxito entre los usuarios, Sony incluye la aplicación Xperia Transfer, con la cual los propietarios de otros terminales (tanto Android como iOS o BlackBerry) podrán trasladar sus archivos personales de forma sencilla al nuevo terminal. Se trasladarán las fotos, los contactos, las aplicaciones, mensajes, música, favoritos y los demás elementos personales del usuario. Todo de forma simplificada.

Componentes dignos de los Xperia

Sony ha trabajado para que el móvil tenga los mejores rasgos de los terminales premium vistos en la gama Xperia. Su superficie está texturizada y es delgado, disponiendo del diseño OmniBalance que lo hace más cómodo de sujetar, incluyendo además resistencia a los arañazos. También cuenta con botón de encendido de aluminio con un corte de diamante que aporta más precisión. Se podrá adquirir tanto en color blanco como negro, para que los usuarios seleccionen el modelo que más les guste. A nivel de personalización también incluye temas para la interfaz de usuario y distintos accesorios que permiten darle al móvil un aire más a gusto del usuario.

La batería es de 2300 mAh y garantiza los mencionados dos días de rendimiento. La intención de Sony es que los usuarios no tengan que cargar el móvil todas las noches. Y si tenemos necesidad de una mayor resistencia, podemos activar el modo Stamina, que se encarga de optimizar la batería. También tenemos el modo Ultra Stamina, con el cual podemos tener el móvil encendido en funciones básicas durante una semana.

Sony Xperia E4 2

Las características del móvil incluyen un procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,3GHz, ofreciendo un alto rendimiento de velocidad a la hora de hacer funcionar varias apps de una manera simultánea. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento de 8GB. En cuanto a la pantalla, es una qHD de 5 pulgadas con tecnología IPS, lo que ofrece un gran ángulo de visualización en combinación con altavoces de alta calidad de sonido.

Otra de sus características es la aplicación PartyShare, con la cual los usuarios pueden compartir la música que tengan almacenada en el móvil mediante Wi-Fi Direct. Esta es una buena oportunidad para que un usuario se pueda convertir en el DJ personal de todo su grupo de amigos. Con esta función también se pueden compartir fotografías y es muy fácil de usar, dado que la app ya está precargada en todas las unidades del Xperia E4. Los usuarios que no la tengan en su móvil la podrán descargar, dado que está disponible en Google Play.

La cámara principal es de 5MP en posición trasera, con tecnología HDR y las mencionadas apps de rendimiento que ayudan a conseguir mejores resultados. Entre estas características está la función Live on YouTube, el efecto AR, la función Social Live o el modo panorámico Sweep. Como cámara frontal tenemos un sensor de 2MP para hacer selfies de una gran calidad que se podrán compartir con eficiencia en redes sociales.

Su lanzamiento se producirá a mediados de febrero, contando también con una variante Dual SIM.

Vía: Android Central

comprar-smartphones-Sony

RelatedPost