El sucesor del Moto X podría tener carcasas de cuero

Moto X

El próximo smartphone líder de Motorola, sucesor del Moto X y de momento conocido como Moto X+1, podría tener distintas opciones a modo de carcasa en la parte de atrás. Se habla de más de dos docenas de carcasas traseras de aspecto muy personalizado, incluso con cuero.

Según la filtración, el móvil estará disponible en una amplia serie de acabados y colores. El cuero o la madera podrían ser algunos de los materiales con los que se personalice el teléfono. Se tratará de un pequeño avance respecto al Moto X actual, que ya se puede personalizar con distintos tipos de madera, como nogal, bambú o ébano.

Si nos fiamos de esta información que ha llegado a la red, el Moto X+1 se comercializará con carsasas traseras de cuero en colores negro, rojo, gris y azul. Lo que no está muy explicado es qué tipo de cuero será el que nos encontremos, pero si pensamos en que cuando Motorola habla de madera es madera de verdad, imaginamos que este cuero también será auténtico.

Moto X+1 carcasas

No hay fecha de lanzamiento ni tampoco información detallada acerca de la salida de este nuevo móvil. Por ahora lo único que se está haciendo es promocionar su aspecto. A nivel de colores se dice que el teléfono estará disponible en un total de 25 colores y acabados, añadiéndose a los modelos ya disponibles en el Moto X otros colores de los que falta confirmación. A Motorola le encanta que los usuarios puedan elegir entre la mayor cantidad posible de colores para que seleccionen el que encaje más en sus preferencias.

Motorola consolidará su oferta para 2014 en dos dispositivos. El primero este nuevo Moto X+1. El segundo el Moto 360, un reloj inteligente que pretende competir con Pebble, Samsung Gear y otros tantos accesorios wearable que tanto se van a vender en los próximos meses. No hay duda de que Motorola está muy fuerte.

Vía: CNET

RelatedPost