Un vistazo a la posible pantalla del iPhone 6 ya montada

iPhone 6 pantalla

Desde Asia llega otra filtración del supuesto iPhone 6. En esta ocasión su objetivo es que tengamos una visión más cercana de la pantalla ya montada de 4,7 pulgadas que utilizará el smartphone. En ella ya está presente la cubierta de cristal, los cables y el resto de la estructura. Estas fotos corresponden a las versiones de producción del frontal, tanto en color negro como en blanco.

Las fotografías las ha publicado el equipo de Apple.club.tw y, como de costumbre, es mejor no preguntarles de dónde las han sacado. Pero hasta ahora son las más completas que se han llegado a ver del nuevo modelo de iPhone, que está despertando mucho interés entre usuarios y medios especializados por igual.

Lo positivo de las fotos es que cuadran con los últimos rumores que se habían publicado. Por ejemplo, se aprecia que los marcos se han reducido para que sea posible ajustarse a un formato de pantalla LCD de 4,7 pulgadas. Además, el diseño de carcasa deja espacio para la combinación de altavoz y sensor y para la tecnología Touch ID. En la versión de color blanco se puede apreciar de forma más natural el cambio de grosor realizado en el nuevo iPhone.

Si echamos un vistazo a la parte trasera es posible ver que se ha instalado un sistema de retroiluminación, y también apreciamos la presencia de un número de serie un código QR que es probable que estén relacionados con los procesos de fabricación y prueba de calidad. Lo único que echamos de menos es la cubierta metálica, pero normalmente esto es algo que se añade en la última fase de producción. Sobre los cables de conexión, hay diferencias respecto al iPhone 5S en que son más pequeños y se alejan del cuerpo de la pantalla.

Este nuevo iPhone debería llegar a las tiendas antes de acabar 2014 en la línea de lo que la compañía de la manzana ha hecho en años anteriores.

Vía: Appleinsider

Related Post