Wico i6 es el clon de plástico del iPhone 6

¿Cómo puede ser que ya exista una copia del iPhone 6? El nuevo smartphone de Apple todavía no se ha presentado oficialmente, pero los chinos ya se han adelantado. La copia recibe el nombre de Wico i6 y está fabricada con plástico. Emula a su modo lo que se cree que será el próximo iPhone de Apple.

No se sabe muy bien de dónde ha salido el dispositivo ni qué es lo que pretende su fabricante con él. La información ha llegado a la red gracias a los periodistas chinos de 86 Digital, que han tenido la oportunidad de probarlo y de grabar un vídeo con su experiencia. Si nos fijamos bien en el Wico i6 no hay duda de que lo que nos parece es un cúmulo de todos los rumores recientes que han aparecido en la red sobre las posibles características futuras del iPhone 6.

Tiene, por ejemplo, la pantalla de 4,7 pulgadas que se relaciona con la próxima versión del iPhone 6. A día de hoy el modelo actual, el iPhone 5S, tiene pantalla de 4 pulgadas, pero Apple parece que quiere incrementar el tamaño para poder responder a las últimas exigencias del mercado. A los creadores del Wico i6 no les ha temblado el pulso a la hora de diseñar su curioso dispositivo, el cual nos permite hacernos una idea del tamaño que tendrá el nuevo iPhone si los rumores publicados acaban por confirmarse.

Wico i6

Hay mucho misterio alrededor del Wico i6. Vemos que tiene un sistema operativo que emula también iOS 7 y que ofrece algunas de las funciones que podemos esperar de la plataforma de Apple. Si el equipo de 86 Digital realiza más pruebas es posible que se profundice en el sistema operativo para que sepamos qué hay realmente detrás de la copia de iOS.

No hay confirmación, pero la mayoría de las fuentes de la industria indican que el iPhone 6 se presentará el día 19 del mes de septiembre.

Vía: ABC

RelatedPost