Xiaomi anuncia el Mi Note con carcasa de bambú

Mi Note Natural Bamboo Edition 1

Xiaomi está de celebración con la presentación de una nueva variante de su conocido Mi Note. El dispositivo, que cada vez llega a más usuarios, se personaliza en esta ocasión con una parte trasera fabricada con bambú. No nos sorprende nada, por lo tanto, que el primer mercado en el que se lance sea China, donde estará disponible desde el día 24 de marzo.

Esta edición recibe el nombre de Natural Bamboo Edition y tiene un precio de unos 350 euros al cambio de moneda. Las características respecto al modelo original no se alteran salvo por un detalle: el grosor aumenta de forma específica debido a la utilización del bambú. El aumento de grosor se produce en un total de 0,9 milímetros. La buena noticia es que aunque el grosor aumenta, el peso se reduce. En total esta versión gana 5 gramos, lo que no significa que haya hecho mucho ejercicio, pero al menos está más en forma.

Una de las características de esta nueva versión residirá en que cada unidad será distinta a las demás en el sentido en que estarán fabricadas de manera individual. Así mismo, notaremos esta individualidad en que el patrón de la madera será distinto en todos los modelos, lo que le aporta un estilo mucho más artesanal al dispositivo.

Mi Note Natural Bamboo Edition 2

Respecto a las características internas no hay cambios respecto a lo que ya hemos visto en el Mi Note clásico. Es decir, tenemos una pantalla full-HD de 5,7 pulgadas, procesador SoC Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB y cámara principal de 13MP. Su cámara frontal es de 4MP, incorporándose también en el móvil conectividad LTE, conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y batería de 3000 mAh.

Ahora la duda está en si veremos este tablet fuera de China, lo que sería una buena noticia para los usuarios que buscan tener en sus manos dispositivos artesanales.

Vía: Miui

RelatedPost