Xperia M2 Aqua, el nuevo móvil de Sony

Xperia M2 Aqua

El Xperia M2 Aqua es el nuevo smartphone presentado por Sony, un dispositivo que, como es habitual en la empresa japonesa, incorpora resistencia tanto al polvo como al agua. Se engloba en la gama media, así que no esperemos que pueda competir con terminales avanzados de primera categoría. No obstante, supone un avance, porque esta gama aún no había recibido modelos con esta resistencia.

Lo que ha hecho Sony con el dispositivo, algo que podemos deducir por el nombre, es tomar de base el Xperia M2 y personalizarlo. Los niveles de resistencia de este smartphone se materializan con certificación IP65/68, lo que se combina con la utilización de añadidos respecto al Xperia M2, como el diseño de tipo OmniBalance.

Si hablamos de componentes técnicos las características del terminal incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, así como una pantalla qHD de un total de 4,8 pulgadas dotada de una resolución de 540 x 960 píxeles. El almacenaje es de 8GB y la memoria RAM de 1GB, lo que encaja con lo que podemos esperar de dispositivos de gama media.

El resto de especificaciones incluyen batería de 2300 mAh, conexión Bluetooth, chip NFC, soporte de red 4G LTE y una cámara trasera con un sensor de 8MP. En cuanto a diseño, el peso es de 149 gramos y las medidas de 140 x 72 x 8,6 milímetros. Sus dimensiones lo hacen un dispositivo muy recomendable para utilizarlo con una mano. Tal y como podemos ver, el smartphone cumple con las exigencias del dispositivo en el sector de la gama media y se perfila como posiblemente un móvil que satisfaga con facilidad las exigencias de todos los usuarios.

Lo que nos queda a partir de aquí es esperar a su lanzamiento. El periodo de salida se encuentra fijado en el otoño próximo tanto en Latinoamérica como en Asia y Europa, convirtiéndose en uno de los smartphones con Android de gama media que deberíamos seguir con interés.

Vía: Sony Mobile

Related Post