El YotaPhone 2 se presentará el 3 de diciembre

YotaPhone 2

La empresa Yota Devices está preparando el lanzamiento del YotaPhone 2, su nuevo smartphone que se ha confirmado que será presentado de manera internacional el día 3 de diciembre en Londres. Por ahora la información es escasa, pero todo apunta a que el dispositivo sorprenderá, de nuevo, como lo hizo el primer modelo, que incorporó doble pantalla.

Está prácticamente confirmado que el YotaPhone 2 también dispondrá de una doble pantalla, al menos si nos basamos en la fotografía que ha aparecido en la red del terminal. Es lo único que se ha desvelado del dispositivo y en ella se pueden ver claramente dos pantallas, manteniéndose una de ellas en la utilización de tecnología de tinta electrónica.

El concepto de las dos pantallas se incorporó en el primer YotaPhone y fue una auténtica sorpresa para el sector. Desde Rusia llegó un móvil que rompió con los estereotipos de una forma que otros países no habían logrado. La pantalla de tinta electrónica se caracteriza por estar en la parte trasera y mantenerse siempre activa, mostrando notificaciones y permitiendo una visualización muy clara gracias a su tecnología de imagen. La otra pantalla fue una LCD más clásica incorporada con la misma funcionalidad que la pantalla principal de cualquier smartphone al uso.

La impresión que ofreció el YotaPhone fue positiva por esta particularidad, algo que, como decimos, parece haberse mantenido en el segundo modelo. Eso sí, a la vista de la fotografía, todo indica que el YotaPhone 2 será más estilizado y que tendrá un diseño con un mejor acabado. Solo falta conocer sus especificaciones para hacernos a la idea de si cumplirá con los rasgos a los que están acostumbrados los usuarios que buscan terminales Android de calidad.

El día 3 de diciembre se deberían revelar todos los detalles del móvil, tanto sus especificaciones como el precio y fechas de lanzamiento para su disponibilidad.

Vía: Twitter

RelatedPost