ZTE trabaja en el Axon Phone

ZTE Axon Phone 1

Desde hace poco tiempo se está hablando en el sector de los móviles sobre un misterioso terminal que recibe el nombre de Axon Phone. Hasta hace poco nadie sabía qué o quién se escondía detrás del móvil. Ahora desde la redacción de la revista PC Mag, el periodista Sascha Segan comenta que el dispositivo en cuestión está vinculado con el fabricante ZTE.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, el ZTE Axon Phone es una realidad. Desconocemos cuándo será presentado y qué ofrecerá de forma exacta, pero no se puede decir que no sea un dispositivo interesante. Al menos lo hemos visto apareciendo en todo tipo de titulares, y su nombre es reconocible.

El dispositivo contará con el sistema operativo Android, un total de 4GB de memoria RAM y dicen que tendrá una calidad de sonido de altos vuelos. En la parte trasera habrá una combinación de doble cámara, lo que permitirá sacar partido a una amplia serie de posibilidades para hacer fotos y grabar vídeos con alto rendimiento. La grabación de vídeo, en especial, se llevará a cabo en 4K, prometiendo sus responsables que será capaz de ofrecer la imagen más realista.

ZTE Axon Phone 2

Para reforzar el interés que pueda despertar el móvil, el día 14 de julio ya hay previsto un evento de prensa organizado por Axon, o ZTE, para decirlo de otro modo. El envío de las invitaciones se ha llevado a cabo con el complemento de las gafas Google Cardboard, lo que tiene un punto de interés añadido. En la invitación se puede leer el mensaje “¡Estás invitado! Echa un vistazo al futuro. Por favor, únete a nosotros el 14 de julio en la ciudad de Nueva York”.

El móvil se presenta en tres colores distintos: plata cromo, oro ion y azul ftalo. Desde la web del terminal, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia, se anuncia un concurso en el que es posible ganar un importante premio económico.

Vía: Axon Phone

Related Post